viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención vecino

Acercate a la unidad de Trabajo Registrado Móvil en Rawson

Hoy durante la mañana hasta las 13, en la Plaza Centenario de Villa Krause, estará la unidad dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Este lunes 30 de enero, la Oficina Móvil de Empleo, perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se encontrará en el departamento de Rawson para ofrecer información sobre la problemática trabajo infantil, y brindará asesoramiento sobre los requisitos para la regularización de relaciones laborales. También recibirá denuncias por casos de trabajo infantil o empleo informal. 

Sobre la actividad, el delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación en San Juan, Fernando Patinella, comentó que "el operativo comenzó el domingo 29 en el cierre de la Vuelta a San Juan y fue muy fructífero, ya que la respuesta de los sanjuaninos ha sido muy buena”. Además, agregó que "nos hemos comunicado con las autoridades municipales de los departamentos a los que vamos a concurrir con la movilidad y hemos recibido muy buena predisposición y colaboración. Vamos a seguir trabajando en equipo para San Juan”, culminó.

La movilidad se ubicará este lunes en la Plaza de Villa Krause, desde las 9.30 a 13.00 y en la tarde desde 17.00 a 21.00 hs.

Durante la jornada del lunes, estarán acompañando este operativo; el Centro de Acceso a la Justicia, Anses (UDAI Rawson), Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social e INADI, para asesorar a sobre distintos programas y herramientas que ofrece la Nación y responder a las inquietudes y problemáticas.

La actividad de la Oficina Móvil continúa este martes 31 en la plaza de Chimbas y finaliza este miércoles 1 de febrero en Caucete.

 

(Fuente: prensa municipalidad de Rawson y prensa ministerio Trabajo de la Nación) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar