martes 19 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Beneficio

Santa Lucía premia a los contribuyentes que están al día

La iniciativa tiene como fin bonificar, por un año, el pago de los impuestos a los ganadores. Todos los meses se concretará esta modalidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Con la presencia del intendente Marcelo Orrego, la escribana pública Claudia Mallea, este martes se llevó a cabo el sorteo entre los contribuyentes que están al día en el pago de tasa sobre inmueble y  comercio municipal. 

La iniciativa tiene como fin bonificar, por un año, el pago de los impuestos a los ganadores y de esta manera incentivar al resto de los contribuyentes a ponerse al día.  

La jefa de rentas municipal, Laura Palma, informó que todos los meses se concretará esta modalidad, donde se premiará  a dos vecinos o comerciantes. 

 

(Fuente: Prensa municipalidad de Santa Lucía)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Abuso sexual y robo en Concepción: los sospechosos seguirán presos y a la presunta víctima de abuso se le hará Cámara Gesell
Imagen ilustrativa
Perdí todo por la cancha: se hizo viral tras contar las peleas con la hinchada de Desamparados y sus problemas con las drogas
Atrapan al cuarto sospechoso del robo y ataque sexual en Concepción: ¿quién es el detenido?

Te Puede Interesar