lunes 30 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Edición 2017

¿Renunció la reina de Capital para la próxima Fiesta del Sol? Guillermina Peñafort se convirtió en reina de Capital

El dato trascendió desde fuentes del municipio de Capital. Guillermina Peñafort había sido electa en octubre para representar al departamento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes por la mañana se conoció la noticia de que Guillermina Peñafort, reina de Capital para la próxima fiesta del Sol, habría renunciado a la corona. 

El dato trascendió desde fuentes del municipio pero aún no está confirmado por la propia soberana. Además dijeron que era muy probable que la joven devolviera este mismo viernes sus atributos. 

Repasá la nota de la elección de Guillermina, en el mes de octubre, publicada en Tiempo de San Juan. 

 

FNS 2017

Guillermina Peñafort se convirtió en reina de Capital

La joven de 17 años representará al departamento en la Fiesta Nacional del Sol. La virreina es Georgina Cerdera.

María Guillermina Peñafort, de 17 años, representará a Capital en la Fiesta Nacional del Sol 2017. La joven estudia el último año de la secundaria y recibió un premio de $15.000 por parte del Municipio. 
imagen
 
imagen
 
Como Virreina fue coronada Georgina Cerdera, de 21 años, cursa la carrera de Contador Público Nacional y también fue premiada por la Municipalidad de la Capital con $10.000. 

Cada una de las candidatas fue alentada por sus familiares y amigos en el Hotel del Bono Park. 

(Fuente: Prensa ministerio de Turismo)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Senderismo bajo la Luna Llena en San Martín.

Las Más Leídas

La resiliencia de María: la trapito que sueña con ser abogada y pide una computadora para terminar los estudios video
Las postales de Nicolás Cabré por las calles sanjuaninas: ¿cómo terminó después de 6 horas de competencia?
Desde el aire, cómo se ve la zona que se convertirá en un nuevo pulmón verde de San Juan video
En imágenes: una camioneta causó destrozos en la Pampa del Leoncito
Tristeza en el fútbol sanjuanino tras la muerte de un joven jugador de Minero

Te Puede Interesar