Los miles de turistas que diariamente se registraban en el Complejo Cristo Redentor deberán desviarse al sur, al paso Pehuenche, o al Norte, al Agua Negra.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos miles de turistas que diariamente se registraban en el Complejo Cristo Redentor deberán desviarse al sur, al paso Pehuenche, o al Norte, al Agua Negra.
Atento a la situación que genera el corte del paso en Mendoza, en San Juan las autoridades decidieron extender por una hora diaria la circulación del paso por Agua Negra.
Elena Pelletier, titular de Relaciones Internacionales en San Juan, explicó que aunque los mendocinos habiliten pronto el Cristo Redentor, igualmente se evalúa continuar con el cierre hasta las 18 por lo que resta de la temporada.
La última palabra la tendrán las autoridades chilenas, según informó Pelletier, por lo que en breve desde San Juan propiciarán una reunión para acordar los pasos a seguir.
Cabe recordar que el paso por Agua Negra, situado en el departamento Iglesia, está abierto todos los días desde las 7 de la mañana.
