miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parte médico

Accidente fatal en Pocito: cómo sigue la joven que viajaba con Tivani

La joven de 18 años se encuentra aún internada tras las heridas que sufrió luego del siniestro vial que se cobró la vida de Diego Tivani.

20 de junio de 2022 - 14:27

La mañana del feriado por el Día de la Bandera registró una nueva víctima fatal por un siniestro vial. Diego Tivani, falleció tras chocar con su moto contra la parte posterior de un colectivo particular en la intersección de Calle 7 y Av. Uñac, en Pocito. Su pareja, de 18 años lo acompañaba en la moto y tuvo que ser asistida debido a las lesiones.

En un primer momento el fiscal que entiende la causa, Francisco Micheltorena, afirmó que se encontraba fuera de peligro. Desde el Hospital Guillermo Rawson detallaron que la joven, identificada como Aldana Rubiño Firmapaz, presenta traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en el cuero cabelludo, una contusión en el ojo izquierdo, fractura de húmero y cúbito derecho, y lesiones de consideración en la mano derecha, según precisa Diario de Cuyo.

El ingreso de la joven al nosocomio fue alrededor de las 5:45 de la mañana, y aun continua en internada debido a la gravedad de las heridas.

El siniestro vial sucedió horas antes, sobre las 5 de la mañana, cuando Tivani, junto a Rubiño, circulaban en una moto Rouser 160cc por Calle 7. Al llegar al cruce con Av. Uñac, donde hay un semáforo, por motivos que son de investigación impacto de lleno con la parte posterior de un colectivo particular que era utilizado para trasladar una cuadrilla de trabajadores. Tivani falleció en el lugar, mientras que el conductor del colectivo fue trasladado a dependencia policial.

Pese a que en la zona del siniestro hay una cámara del CISEM, fuentes judiciales detallaron que no se pudo captar el momento del accidente, por lo que es motivo de investigación determinar quién no respetó el semáforo, desencadenando la tragedia que se cobró la vida del joven de 30 años.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Fueron a un hotel alojamiento, saquearon el minibar y escaparon en Pocito
Sanjuaninos expertos en OVNIS opinan sobre la mujer que dice hablar con los alienígenas video
Hay gato encerrado en Obras: roban autopartes de 5 vehículos de su obrador en Capital

Te Puede Interesar