En el marco de las celebraciones por el Día de las Infancias, en Santa Lucía se organizó una celebración que convocó a miles de niños y niñas de todo el departamento. Sorteos, regalos y juegos fueron los pilares de una tarde única para los pequeños santaluceños.
WhatsApp Image 2022-08-21 at 10.30.26 AM.jpeg
El festejo se realizó en el Camping Don Bosco, que albergó a más de 10.000 niños y niñas, que llegaron hasta el lugar acompañados por sus familias. Durante la tarde del sábado se organizaron distintas actividades para entretener a los más pequeños. No faltaron los payasos, la diversión y el tradicional chocolate.
WhatsApp Image 2022-08-21 at 10.30.27 AM.jpeg
La actividad contó con la presencia del jefe comunal, Juan José Orrego y demás colaboradores municipales, quienes acompañaron a las familias y a los pequeños para que vivan un día inolvidable.