domingo 7 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brote

Ya son 4 los casos de Gripe A confirmados en San Juan

Los afectados son una mujer embarazada, un bebé de un año, y dos hombres, entre ellos un enfermo crónico. Hay 40 muestras en estudio por lo que no descartan que el número se incremente, dijeron desde Salud Pública.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego de que se conociera un caso de Gripe A en la provincia desde Epidemiología informaron que hay 4 casos hasta el momento. 
 
Las personas afectadas son una mujer embarazada, un bebé de un año, y dos hombres: uno de 65 años y la otra persona un enfermo crónico. 
 
Además hay 40 muestras en análisis hasta el momento por lo que no se descarta la presencia de más casos con el correr de las horas.
 
De igual forma todos los pacientes con el virus están bajo control.
 
Escuchá la palabra de Ivana Torres, del área de Epidemiología: 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a un ano del cierre, asi esta el predio que albergo al imperio de la punta de espalda: que pasara en esa esquina capitalina video

Las Más Leídas

El increíble milagro del caucetero que sobrevivió con una rama en el cuello: doce años después, qué es de su vida
Un conductor de 22 años murió luego de impactar contra un poste de luz
Imagen ilustrativa. 
Imagen de archivo
Las máquinas trabajando en la Ruta 40 Sur en enero de este año. Dos meses después, pararon por falta de pago nacional. 

Te Puede Interesar