lunes 8 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Antes de la Supercopa argentina

Video: el tenso saludo entre Enzo Pérez y Martín Demichelis

El DT de River, Martín Demichelis y el volante de Estudiantes Enzo Pérez volvieron a verse las caras y el saludo no fue muy amigable.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El técnico de River, Martín Demichelis y el volante de Estudiantes de La Plata Enzo Pérez volvieron a verse las caras en la previa de la final de la Supercopa Argentina. El DT y el mediocampista mendocino no tuvieron una buena relación en el conjunto millonario y este miércoles solo se saludaron tibiamente.

El entrenador del Millonario y el ahora futbolista del elenco de La Plata, solo se estrecharon la mano formalmente, ratificando una tensa y desgastada relación, la cual desencadenó en la salida del mediocampista del club y su regreso a Estudiantes.

Mientras todas las cámaras los enfocaban, los ex compañeros en la Selección argentina (fueron subcampeones del Mundial 2014) se dieron la mano cuando Enzo Pérez se acercó al banco de suplentes y saludó, con mayor afecto, a los suplentes y al resto del cuerpo técnico.

Fue la primera vez que Enzo Pérez enfrentó a River desde que emigró al exterior, en 2010.

El saludo entre Demichelis y Enzo

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1768255789318234486&partner=&hide_thread=false

Demichelis en conferencia: "No me sorprendió el saludo porque yo lo respeté muchísimo"

Al ser consultado tras el encuentro sobre el cruce con Pérez, el DT repasó: "El saludo de Enzo no me sorprendió porque yo también lo respeté muchísimo a él. Si querés te doy un ejemplo, en el último partido lo puse a él por encima de todos sabiendo que era su último partido para que él se pudiera retirar aplaudido. Me era totalmente indiferente si me venía a saludar o no, yo siempre analicé al jugador de fútbol, él se entrenaba fenomenal y por eso jugaba. No creo mucho en las casualidades, de hecho hoy cuando Enzo no estaba más en el campo pudimos hacer los dos goles", elogió.

"Es un enorme jugador a quien el primer día, cuando me designaron entrenador de River, llamé y le dije que por favor siguiera porque consideraba que todavía tenía mucho para darnos, y nos dio", reconoció el entrenador.

La pelea entre Enzo Pérez y Demcihelis

La interna entre ambos protagonista nació en agosto del 2023 tras el “off the record” en el que Demichelis compartió a algunos periodistas su opinión, sin filtro, sobre los referentes del plantel.

En diciembre, River venció a Rosario Central y se quedó con el Trofeo de Campeones, pero la tensión entre Pérez y Demichelis, lejos de permanecer guardada, quedó expuesta en Santiago del Estero debido a que el mendocino saludó a casi todos los miembros del cuerpo técnico al retirarse del campo, pero evadió al entrenador.

x

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ola Polar: hasta cuándo se extenderán los días bajo cero en San Juan
Los misterios de la casona abandonada en pleno centro que trae nostalgia a los sanjuaninos
Imagen ilustrativa
Dos amigos y otro no tanto, que terminó con una horqueta clavada en el cuello en Médano de Oro
Loan, el pequeño correntino que es buscado desde el pasado 13 de junio.

Te Puede Interesar