sábado 18 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vóley

Triunfazo de la Selección Argentina ante Países Bajos: buena actuación de los sanjuaninos

Argentina ganó ante su rival y dentro de la cancha tuvo presencia sanjuanina: Bruno Lima, Matías Sánchez, Nicolás Lazo y Manuel Armoa.

3 de junio de 2022 - 16:57

En el estadio Héctor Etchart, casa de Ferro Carril Oeste en Buenos Aires, se vivió una grata jornada de voleibol con el seleccionado nacional con la disputa del partido amistoso y preparatorio para la VNL entre los seleccionados de Argentina y Países Bajos.

Con la presencia de cinco jugadores sanjuaninos, de los cuales tres estuvieron en cancha: Bruno Lima, Matías Sánchez y Nicolás Lazo, uno en el banco: Manuel Armoa y otro que no jugó esta vez como Federico Pereyra.

En un show preparado para que el público disfrute de sus jugadores, se reconoció a la selección medalla dorada de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, entre los que estuvo el sanjuanino Raúl Quiroga y los que lograron la presea en Tokio 2020, también de bronce, donde los sanjuaninos Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra fueron galardonados junto al resto del equipo y el cuerpo técnico.

El partido comenzó complicado para el equipo de Marcelo Méndez, que cayó en el primer set en forma muy ajustada por 34 a 36. Un set muy largo en el inicio del juego, que la selección Argentina debió revertir en el trámite del partido para ganar los tres siguientes por 25-21, 25-21 y 29-27. El punta formoseño Ezequiel Palacios fue la figura del partido y máximo score con 29, mientras que Bruno Lima y Nicolás Lazo aportaron 11 puntos cada uno y Matías Sánchez no aportó puntos, pero jugó desde mediados del segundo set en adelante.

Esta noche, 21 horas, vuelven a jugar el último partido con Países Bajos en vivo por DeporTV. Luego se viene el viaje a Ottawa, Canadá, para comenzar a disputar la VNL, Volleyball Nations League el miércoles 8 frente a Polonia a las 15:30 hs argentina.

Síntesis: Argentina 3 – Países Bajos 1

Argentina: Luciano Cecco (-), Bruno Lima (11), Agustín Loser (16), Martín Ramos (15), Facundo Conte (1), Ezequiel Palacios (29). Libero: Santiago Danani. Ingresaron: Matías Sánchez (-), Nicolás Lazo (11), Matías Giraudo (-), Luciano Palonsky (5).

Países Bajos: Wessel Keemink (4), Thijs ter Horst (23), Fabian Plak (5), Luuc Van Der Ent (2), Bennie Tuinstra (18), Maarte Van Garderen (4). Libero: Robbert Andringa. Ingresaron: Steven Ottevanger (L), Gijs Jorna (1), Michael Parkinson (4), Gijs Van Solkema (-).

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Escándalo con Tini Stoessel en Mendoza: las fans están muy enojadas
Le robaron equipamiento valuado en dólares a un cirujano sanjuanino
Recuperan dos autos de alta gama robados: estaban a la venta en una concesionaria
Las pistorescas casas del predio de la ex Villa Ferroviaria se transformarían en restoranes, según el plan de Baistrocchi.
Milagro en Veladero: volcó un camión y el conductor salió ileso

Te Puede Interesar