domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este finde

Se viste de gala: el Jockey Club recibe al hipismo con más de 200 jinetes y amazonas

El evento será en el club Rivadavia entre sábado y domingo entre 9 a 18hs. La entrada será libre y gratuita.

El Jockey Club San Juan tendrá acción en su campo de Rivadavia este sábado y domingo en el Torneo Aniversario JC San Juan. La fecha es una de las cuatro que tiene como clasificatorio al Campeonato Federal junto al Cordillerano con pasado en la provincia. Arribarán cerca de 200 competidores entre jinetes y amazonas de todo el país.

Los participantes llegarán de Mendoza, Córdoba, Santa Fe y San Luis, además de los sanjuaninos que serán anfitriones. Cada uno de ellos tendrá que hacer buenos puntajes si se quiere clasificar al certamen más importante del país, la competencia Federal.

Serán dos pistas las que pondrán en escena para el fin de semana, además de la competencia habrá lugares y espacios de recreación. El ingreso será libre y gratuito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar