miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
orgullo local

El sanjuanino campeón nacional de malambo arribó a la provincia y posó con el premio

Sergio Zalazar se consagró en Laborde.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sanjuanino Sergio Zalazar, tras consagrarse campeón nacional de Malambo llegó a la provincia y recibió numerosos gestos de agradecimiento por parte de la gente, su familia y la delegación artística que integra.

Con mucho esfuerzo, el “Colo” Zalazar subió al lugar más alto del podio en Laborde, Córdoba y de esta manera, San Juan vuelve a las escenas más importantes del espectáculo folklórico nacional.

Al mediodía de este martes, Sergio Zalazar fue recibido por la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan y por la secretaria de Cultura, Virginia Agote. Las autoridades destacaron el gran trabajo profesional que desempeñó el bailarín y se comprometieron a trabajar en conjunto para potenciar esta danza folclórica tradicional en los más chicos.

“Estoy muy feliz y emocionado por este logro. Es un sueño que tengo desde chico, desde que conocí Laborde con 8 años. Durante 5 años estuvimos trabajando para este objetivo junto con los profesores Juan Pelletier, Sergio González y Daniel Páez (uno de mis músicos)”, destacó el “Colo”.

“Este título cambia mi vida por completo. Ganar Laborde para un malambista es ganar el mundial para un futbolista, es el máximo logro. Se vienen muchos proyectos para potenciar a los jóvenes que sueñan con lo mismo”, finalizó Zalazar.

 

Fuente: Si San Juan

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerro sus puertas casa fuegah, el hogar de la comunidad lgbtiq+ en san juan

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar