lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Dolor por la muerte de un locutor sanjuanino: tenía coronavirus

Era uno de los más queridos en la radiofonía jachallera. Estaba internado en terapia intensiva y pedían oraciones por su delicado estado de salud.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Jáchal están conmovidos por el fallecimiento de Fabricio Tejada, uno de los locutores más queridos de la radiofonía de ese departamento. 

Tejada estaba internado en Terapia Intensiva a causa de COVID-19 desde mediados de mayo y su familia y amigos habían iniciado cadenas de oraciones por su recuperacón. 

Se desempeñaba como locutor en Radio Nacional de Jáchal. Comenzó con síntomas leves pero ahora su cuadro se agravó con el correr de los días, al punto que debió ser intubado. 

El diario Actualidad Jachallera confirmó la noticia y lo despidió con sentidas palabras. Mirá el mensaje completo:

"Era uno de esos pocos “bonachones” que transitaba por los caminos de nuestras vidas, de las vidas de quienes tuvimos el gran honor de conocer a un ser extremadamente maravilloso. De esas personas que desconocían el término “no”, para él no existía porque siempre estaba a disposición de familia, amigos, conocidos y desconocidos. Quizás fue por eso que eligió esa hermosa profesión, la de estar en los medios, para estar cerca de la gente; sumado a ese don de la voz, gruesa, pero a la vez cariñosa y agradable, que resonaba diariamente desde los micrófonos de Radio Nacional.

Muchos años en el rubro, desde aquellas transmisiones deportivas que le generaban unas pocas monedas en concepto de publicidad, pero lo hacía por pasión, esa misma pasión con la que se desarrollaba como padre de familia, baboso con sus pequeños, cariñoso como nadie y un león para defenderlos.

Solidario con sus amigos, sus compañeros de trabajo lo recordamos como la persona a quien acudíamos siempre, porque jamás… pero jamás en serio… decía que no podía.

Así era Fabri, un “gordo” hermoso, un ser irremplazable, un vacío que quedará así… vacío… imposible de llenar, pero dejó el mejor legado de todos, una enseñanza a través de sus acciones… se puede ser buena persona… sí… se puede!!!

Hasta siempre Baby… te recordaremos siempre!!!"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar