tremendo video

Cayeron más de 2 toneladas de hierro sobre un camión en una metalúrgica sanjuanina

Un accidente que pudo terminar en tragedia causó conmoción en una empresa cuando dos paquetes de hierro de construcción de 12 metros de largo cayeron desde varios metros sobre un vehículo, que quedó muy dañado.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:21

Este miércoles se conocieron imágenes impactantes de un accidente que ocurrió en el interior de una empresa que vente metales en San Juan. Según se puede observar, cuando intentaban cargar un paquete de hierros de construcción sobre un camión, hubo una falla y las barras de 12 metros de largo junto con una parte del sistema de carga se desplomaron sobre el vehículo. 

Según los primeros datos, de milagro no hubo heridos. Fue realmente un accidente milagroso, porque la carga cayó a la mitad del camión, por lo que si bien la cabina se hundió, no fue justo donde se encontraba el chofer. 

Incluso había operarios en el lugar, pero todos se encontraban a una distancia segura y tampoco resultaron heridos. Si los hierros hubieran golpeado a cualquiera de los que se encontraban en el lugar podría haber terminado en tragedia, debido a que un paquete de ese tipo puede pesar entre 2 y 3 toneladas, según el grosor de las barras. 

El video se viralizó en las redes sociales este miércoles, aunque según pudo averiguar este medio, el incidente habría días antes. El hecho ocurrió en un local ubicado en lateral de Circunvalación y España. 

 

 

Comentarios