Las redes sociales son muy útiles para difundir información sobre negocios y emprendimientos personales. Mientras algunos pagan publicidad para que sus productos tengan mayor visualización, otros apelan a la creatividad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas redes sociales son muy útiles para difundir información sobre negocios y emprendimientos personales. Mientras algunos pagan publicidad para que sus productos tengan mayor visualización, otros apelan a la creatividad.
Este es el caso de una usuaria de Twitter identificada como Oriana Bernardini, quien publicó fotos de sus productos y rápidamente se viralizó, alcanzando más de 30 mil “me gusta” y 5 mil “compartidos” en apenas dos días.
“A mí siempre me dio vergüenza hacer esto, pero creo que es terrible idea”, comenzó la joven sanjuanina en su posteo. Mirá su publicación:
Se trata de coleros para el pelo con cierre, una idea por demás original que al parecer tuvo muy buena recepción entre los usuarios de la red social Twitter.
