Pandemia

Confirmaron una nueva muerte por coronavirus en San Juan: es la víctima 25

Así lo informó Salud Pública en la noche de este sábado. El anterior fallecimiento había sido informado el viernes en la mañana.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:51

Esta sábado por la noche, San Juan registró el fallecimiento de un hombre de 61 años, oriundo de Caucete. Según informó el Ministerio de Salud Pública de la provincia, estaba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Se trató del vigésimo quinto fallecido por coronavirus en San Juan.

Por otro lado, este sábado se cumplió un mes desde que inició el brote de coronavirus en Caucete. Aquél miércoles 19 de agosto, se detectaron cuatro casos positivos en el departamento del este y hasta el día de hoy los casos no cesan de aparecer y las muertes continúan produciéndose.

La muerte anterior había ocurrido el viernes por la mañana, cuando se informó oficialmente del fallecimiento de una mujer de 90 años que estaba internada en el Hospital Dr. José Giordano, de Albardón. Era una de las 18 residentes de hogar de ancianos, hasta ahora el único de la provincia en esa situación, que presentó casos positivos. Dado que era un contexto cerrado, se informó oficialmente que todos serían considerados contagiados y quedó aislado. No todos los residentes requirieron internación, pero sí la mayoría. Luego se fueron dando los decesos.

Este sábado, el Ministerio de Salud Pública de San Juan informó que se contabilizaron 9 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Además, se recuperaron 15 casos en la jornada de hoy

Comentarios