Tiempo

Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan

En la nota te contamos todo lo que necesitás saber sobre el estado del tiempo en la provincia. Además, el pronóstico extendido.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 23:12

El invierno se acaba y a una semana del comienzo de la primavera los días son cada vez más cálidos. Sin embargo, esta es la época más ventosa del año por lo que siempre hay que estar alerta a las inclemencias que se puedan presentar.

El martes se verán principalmente cielos despejados en San Juan, aunque se esperan intervalos nubosos por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre 8° y 26° durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 16. A lo largo de la jornada prevalecerá el viento moderado de sur, con rachas que podrán llegar hasta 35 km/h por la tarde.

Martes

El miércoles las condiciones serán muy similares a las del martes, quizás el viento sea un poco más intenso. El jueves será el día más caluroso de la semana, se espera que la temperatura máxima alcance los 31º. El viernes llegaría un fuerte viento Sur de hasta 66 kilómetros por hora. El cielo permanecerá despejado durante gran parte de la semana.

Pronóstico extendido

 

Comentarios