viernes 22 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
parte oficial

Cuarto fallecido por Covid en San Juan: un residente del geriátrico

Salud Pública confirmó una nueva víctima de coronavirus en la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Salud Pública, informa que este domingo 30 de agosto se produjo el fallecimiento de un cuarto paciente internado por COVID-19.

El mismo, de sexo masculino, era residente del geriátrico y tenía 88 años. Permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

"El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento", informaron desde la cartera sanitaria.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el era mirco, el bebe que murio tras caer a un canal en la bebida

Las Más Leídas

Algunas de las imágenes de la inspección ocular por el accidente fatal de Santa Lucía. Se hizo de noche para saber la iluminación que había en ese momento.
Un adolescente de 14 años se suicidó en Valle Fértil y se suspendieron los festejos
Por la devolución del IVA algunos comercios sanjuaninos están cobrando adicionales que no corresponden. 
Identificaron al empleado de Turismo denunciado por una millonaria estafa
Tras su muerte, apareció el Hugo Flores vivo: Me desperté con el celular explotado

Te Puede Interesar