Tiempo

Atención porque este viernes se viene un fuerte viento Sur: mirá desde qué hora

En la nota te contamos todo lo que necesitás saber sobre el estado del tiempo en la provincia. Además, el pronóstico extendido.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 22:53

El invierno sanjuanino transita el mes de agosto sin terminar de definirse. Si bien las mañanas y las noches son frescas, durante el día el sol calienta el suelo de San Juan. Esto hace que en los últimos días el frío no sea tan crudo como lo fue en gran parte del mes de julio. Sin embargo, este viernes llegará un fuerte viento Sur que cambiará las condiciones de los últimos días.

Efectivamente, este sábado se verán principalmente cielos despejados en San Juan, aunque se esperan intervalos nubosos de madrugada. Las temperaturas oscilarán entre 1° y 19° durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 15. A lo largo de la jornada prevalecerá el viento fuerte de sur, con rachas que podrán llegar hasta 56 km/h por la tarde.

Viernes

El sábado también habrá viento Sur fuerte  y el cielo estará despejado. Luego el tiempo empezará a mejorar hasta llegar al martes, cuando se espera una máxima de 24°.

Pronóstico extendido

 

Comentarios