Buenas noticias

El reencuentro más esperado: Lautaro, el niño con autismo, recuperó su compañera Canela

El niño tiene seis años y, tras un posteo en redes de su mamá, su búsqueda conmovió a los sanjuaninos: le habían robado su perrita y estaba verdaderamente afectado.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:12

Finalmente la búsqueda de Lautaro tuvo su final feliz. A tres días de que se conociera su búsqueda, el pequeño con autismo recuperó su mascota y gran compañera Canela. 

La historia de Lautaro se hizo viral en las redes gracias a un posteo de su mamá. "Hola es el mi hijo Lautaro, tiene seis años, el tiene autismo y le regalaron esa perra y su vida cambió muchísimo. Empezó a dormir sólo, empezamos a salir a las plazas y ayer se la llevaron en la zona de Capital. Mi hijo sale a todos lados con ella, nos hicieron un daño grande", escribió Nancy Montiveros en su cuenta de Facebook pidiendo ayuda desesperada. 

Afortunadamente, este martes, Lautaro y Canela se reencontraron y fue Nancy la que confirmó la noticia. 

"Quiero agradecer infinitamente a todas las personas que colaboraron compartiendo. A todos los diario, a las radios y a estas dos familia que la encontraron y cuidaron Hernán Soria Nerina Rodríguez a la sra Montivero. Gracias, mil gracias, Canela ya está con Lautaro"

 

Galería de fotos

Comentarios