Para todo el país

Un chef sanjuanino y una reconocida conductora cocinaron juntos comida cuyana

El chef local participó del programa que se emite por las redes sociales de la artista. Pasá y mirá lo que hicieron, te vas a chupar los dedos.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:38

Juana Viale demuestra cada día más versatilidad en su faceta pública. Como todo el mundo sabe, debido a la cuarentena obligatoria y a los riesgos que la misma implica para las personas mayores, Juana está reemplazando con altura a su famosa abuela Mirtha Legrand en sus clásicos programas de televisión de eltrece.

Pero además, se ha hecho de tiempo para cocinar a través de las redes sociales, en este caso en IG Live. Ya probó sus habilidades culinarias junto a figuras de la talla de Mauro Colagreco, Donato De Santis, Pablo Massey y Osvaldo Gross, cada uno en vivo, pero en su cocina a fin de respetar la distancia social. Los profesionales proponen una receta que la joven conductora ejecuta en paralelo desde su cocina.

Esta vez fue el turno del chef sanjuanino Mauricio Savoca con quien cocinó tomaticán con pan de cedrón. 

Antes de comenzar a cocinar, la nieta de Mirtha dijo: "Me hizo preparar un pan con ccedrón y tomó dimensiones desconocidas". 

A lo que el sanjuanino respondió: "Acá en san juan todos toman mate con cedrón, se usa mucho para eso y cuando empecé a cocinar empecé a investigar y vi que va con la comida. Es una yerba que si la agarras, le das cariño y la usas para todo, va muy bien", dijo el sanjuanino. 


Mirá el video y aprendé la receta haciendo click aquí

Comentarios