contagios

Silencio de radio: confirmaron un positivo en una FM sanjuanina

"Estaremos en silencio unos días", anunciaron en un comunicado suspendiendo la programación.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:27

Por la confirmación de un caso positivo de coronavirus, otra FM sanjuanina suspenderá su programación durante algunos días. Se trata de FM del Sol 91.9 que dio a conocer lo sucedido a través de un comunicado en las redes sociales, donde pidieron a sus oyentes que sigan la programación que solo tendrá música por varios días. 

“Hoy les toca a ustedes hacernos compañía a nosotros. Acompáñennos con su sintonía, estaremos unos días en silencio”, escribieron en su cuenta de Facebook sobre una vuelta que de momento es incierta. 

El caso se suma a lo que sucedió a mediados de octubre con la confirmación de contagios en otras dos radios locales: Amanecer y Estación Claridad. En ambos casos suspendieron las programaciones, hisoparon a quienes fueron contactos estrechos de los positivos y desinfectaron. Los trabajadores volvieron luego de conocer los resultados de las PCR que les realizaron a los contactos estrechos.

El mensaje completo de FM del Sol:

“Habiéndose detectado un caso de Covid-19 en la emisora, en resguardo de todos los integrantes suspendemos nuestra programación habitual en vivo.

Hoy les toca a ustedes hacernos compañía a nosotros. Acompáñennos con su sintonía, estaremos unos días en silencio.

Quédese en casa con nuestra música. Hoy, como hace 30 años, sigamos juntos, más que nunca”.

 

Comentarios