fin de año

Los sanjuaninos dijeron qué harán para sus vacaciones y un destino picó en punta

Más de 5 mil encuestados respondieron qué tienen planeado hacer para su merecido descanso durante el verano, después de un agitado 2020.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:36

Con el fin de año cada vez más cerca y con el objetivo de dejar atrás a un olvidable 2020, los sanjuaninos ya planean qué harán para sus vacaciones de verano, a pesar de las dudas que impone el contexto de pandemia y las restricciones para viajar tanto dentro como fuera de la provincia. 

Tiempo de San Juan le consultó a sus lectores y 5.716 de ellos respondieron qué tienen pensado hacer cuando llegue la hora de su merecido descanso. Ya sea por tener el bolsillo ajustado como consecuencia de la crisis económica o por evitar dolores de cabeza para cruzar los límites del territorio local con los protocolos a cumplir, una amplia mayoría, representada en el 83%, indicó que se quedará en San Juan.    

El resto de los participantes de la encuesta se repartieron entre un 6% que advirtió que viajará al exterior, pese a que será un 70% más caro que el año pasado, y otro 6% que dijo que irá a la playa. Las opciones en esta última respuesta pueden variar entre la costa argentina y la chilena, si es que está permitido cruzar la cordillera a fin de año. 

La mínima porción de votantes, un 5%, señaló que su destino será otra provincia del país.  

 

Comentarios