Pandemia

Fuerte relato del periodista sanjuanino que hasta estuvo en Terapia Intensiva por coronavirus

Se trata de Daniel Solar, quien logró recuperarse del virus y ya está en su casa.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 13:56

"Barbudo, sucio y adolorido pero feliz". Así describió su aspecto físico al llegar a su vivienda luego de estar internado en Terapia Intensiva del hospital Rawson por haber contraído el coronavirus. Se trata del conocido periodista radial, Daniel Solar, quien actualmente se desempeña en radio Estación Claridad. El periodista contó resumidamente su paso por el nosocomio luego de contagiarse.

"Llegué respirando hilos de oxígeno y demasiado débil. Cada minuto, cada hora que lograba superar era un obstáculo más que sorteaba", afirmó. Además, agregó: "Sabía perfectamente que si llegaba a las 20 hs, a las 22 hs, o al otro día, era porque ELLOS estaban trabajando para que así fuera", en referencia a los médicos.

Sobre los profesionales de la salud no tuvo otras palabras que de agradecimiento. "En el HOSPITAL RAWSON hay PROFESIONALES de la p... madre. Médicos/as, licenciados/as, enfermeros/as, terapistas, personal de limpieza, que día a día van a enfrentar a un virus maldito para que los enfermos que están internados puedan recuperarse. Son muy serios y profesionales", sostuvo,

Mirá el mensaje completo:

Comentarios