triste momento

El relato de El Yeyo, aislado por coronavirus: "Estoy con tos y el cuerpo cansado"

El cantante cuartetero se suma a la lista de famosos sanjuaninos que se han contagiado de Covid-19.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 18:51

Cada día son más los casos de coronavirus que se registran en San Juan y el mundo. En el ambiente del espectáculo, por ejemplo, son varios los famosos que han atravesado la enfermedad y como consecuencia, tuvieron que aislarse durante un tiempo. A la lista que integra el periodista y conductor Gustavo Toledano, y en su momento el intendente de Rivadavia, quien ya está recuperado, ahora se suma Roberto Sosa, conocido como todos por El Yeyo. 

La noticia empezó a trascender en la mañana del sábado luego de que se cancelaran los shows que venía realizando en el bar La Llorona, en el marco de la habilitación a músicos locales bajo estrictos protocolos. Finalmente esto fue confirmado por el propio contante, quien respondió a Tiempo de San Juan que: "Sí, es cierto. Triste pero cierto". 

El cuartetero contó que se encuentra aislado en su domicilio y con algunos síntomas, nada grave. "Estoy llevándola. Dentro de todo bien gracias a Dios. Tengo el cuerpo cansado y un poquito de tos, nada mas", sostuvo. 

El Yeyo es oriundo de Rawson, uno de los departamentos más afectados por el coronavirus junto a Capital y Rivadavia, comunas que concentran un tercio del total de contagios en la provincia.

Comentarios