Música local

El músico caucetero que le canta al amor ambientado en el cosmos

Ignacio Agulles se prepara para lanzar su álbum solista el próximo mes. Mientras tanto, ya lanzó siete canciones como adelanto. Conocé a este talentoso músico sanjuanino.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:15

A poco más de 30 kilómetros al este de la Ciudad de San Juan, Ignacio Agulles, un talentoso músico de Caucete, prepara su primer disco solista mientras lanza las canciones que lo compondrán. Se caracteriza por ser un artista pop-rock, pero en este proyecto incursionó en géneros como el trap, el reggaetón, el country, las baladas, canciones con vibras ochentosas, entre otros estilos.

Está por cumplir 23 años, es músico desde los 9 y compone melodías desde los 11. Luego, Ignacio comenzó en la banda de rock “Peor es Bailar”. En este momento, no se separó del grupo pero incursionó en su faceta solista. El 30 de noviembre del 2019 lanzó su primer E.P. con tres canciones llamado “Aterrizaje”.

Posteriormente, saco “Atmósfera” (el 17 de abril); “Templo” (9 de mayo); “El Camino” (28 de agosto); y su reciente creación, “Fuego”, que lanzó el pasado 9 de octubre.

Mirá el video de su última canción:

Estas siete canciones que salieron a modo de “single” cumplen la función de ser un adelanto de su álbum “Habitar tu Cosmos” que saldrá dentro de poco (en noviembre o diciembre) en las plataformas digitales.

En este proyecto, sus canciones abarcan la temática del amor: “Un amor ambientado en el cosmos, en las galaxias”, contó. Además, agregó que “esto comenzó como un regalo personal para mi novia en forma de canciones. Como me gustó mucho el brillo, la identidad y la intimidad de las canciones, decidí hacer un álbum y compartirlo con todo el mundo. Por eso se llama “Habitar su Cosmos”, porque soy su habitante en su universo de amor”.

A Ignacio Agulles se lo puede seguir en las distintas plataformas digitales, como Youtube y Spotify

Comentarios

Otras Noticias