abrigate

Frío récord para terminar la semana: el termómetro marcó -4.4º

El viernes tuvo una de las temperaturas más bajas de la semana y hasta de lo que va de agosto, con un récord bajo cero a las 7 de la mañana. ¿Sigue el frío?
viernes, 09 de agosto de 2019 · 08:42

Después de una noche de heladas, las primeras horas de la mañana de este viernes estuvieron marcadas por el frío. Según el informe de las 7 del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura era de 4.4º  bajo cero, la más baja que se registró en los últimos días. 

El helado récord semanal llega luego de varias semanas de "primaverita" en la que las temperaturas se mantuvieron agradables. La buena noticia para los que son del "team verano" y ya extrañan los días cálidos es que este viernes, es que el fin de semana promete mínimas más elevadas y máximas que rozan los 20º. 

Para el arranque la próxima semana, según el pronóstico del SMN, los días se sentirán más fríos debido a que las máximas no serán tan primaverales, pero luego subirán un poco hacia el miércoles y jueves. Tampoco se descartan días de viento Zonda. Un agosto fiel a lo que se espera de él. 

Más de

Comentarios