domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tendencia

La callecita sanjuanina bien cervecera y súper artesanal

La avenida España se convirtió en el sitio donde las principales cervecerías locales instalaron sus locales. Cómo funcionan, sus fábricas puertas adentro y las variedades que podés encontrar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por Germán Rosales

El sol comienza a esconderse y las canillas comienzan a tomar vida en la remozada avenida España, donde cada vez hay más bares cerveceros que se instalan para el deleite del público sanjuanino, quienes son cada vez más lo que adoptaron beber una pinta artesanal y no una botella industrial.

Las cervecerías Ancestral y Brunder fueron las primeras que se instalaron en este nuevo espacio que poco a poco se está convirtiendo en tendencia. La primera, decidió mudarse y poner la primer bar fabrica. Allí las personas pueden degustar de un estilo de cerveza y a la vez ver como procesan una nueva tirada. En la segunda, instalaron una nueva sucursal buscando captar más clientes.

En Ancestral, tiene una variada oferta de entretenimiento ya que todos los días hay diferentes eventos de todos los gustos. Los martes hay sorteos, miércoles juegos, jueves microfono abierto, viernes show de bandas musicales y el sábado un DJ con música temática. Además, hay happy hours donde hay 2x1 a muy buen precios y una carta gastronómicas que ofrecen los food trucks.

Sebastián Moya, dueño del local, explicó el motivo del cambio de lugar: "Nos parecía una buena zona. Acá logramos una fidelización con el cliente. Nosotros tenemos una política de no dar mucha rosca implementando estrategias comunicativas; sino, más bien, nos centramos en el boca en boca. Gracias a esto, nos está yendo bien. Sabemos que el sanjuanino se queda más tiempo en el bar por eso ofrecemos actividades y comida para que pueda pasar un buen momento".

La Estación, es el segundo local que tiene Brunder. Este espacio no solamente brinda estilos de cerveza; también tiene un servicio de cocteleria muy variado con tragos de autor exclusivos. Además, tiene una carta de comidas ideales para acompañarla con una pinta. Asimismo, durante la semana ofrecen happy hours de cerveza o cocktail dependiendo del día.

La avenida España toma y sube como la espuma de una buena birra. Cada vez son más los sanjuaninos que se acercan para disfrutar de un buen momento con amigos y en familia con una exquisita calidad de cerveza y comida. Además, aprovechan para divertirse ante las propuestas que le ofrecen los locales sanjuaninos.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Raid Latinoamericano de Automóviles Antiguos brilló en San Juan y contó con la participación de funcionarios, encabezados por el gobernador Orrego.

Las Más Leídas

Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón

Te Puede Interesar