sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pronóstico

Como para acompañar al locro: así estará el tiempo este martes en San Juan

Como todos los años para el 9 de julio, los argentinos se preparan para almorzar típicas comidas patrias. Pero para que se de el combo completo, tiene que hacer frío. ¿Se dará?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una fecha patria en julio es sinónimo de un buen locro para los sanjuaninos. Pero para poder disfrutarlo a pleno se necesita que las condiciones climáticas acompañen. Por esto, seguramente más de uno está leyendo esta nota para enterarse si hará frío o no este martes en San Juan.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será 6º y la máxima alcanzará los 16º. El cielo estará algo nublado en la madrugada y mañana, mientras que en la tarde pasará a estar ligeramente nublado con vientos desde el sudeste.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.

Te Puede Interesar