Testimonio

La familia del ‘Marito’ habló y contó su historia

Su hermana Noelia, junto con sus padres, se están haciendo cargo de él. Mario pronto volverá a la escuela para terminar sus estudios y también tendrá un trabajo.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 20:31

Noelia Silva, hermana de Mario Silva alias el ‘Marito’, habló con Tiempo de San Juan y expresó que ella junto con toda su familia siempre ayudaron al joven cuando estuvo en rehabilitación en Buenos Aires, a diferencia de lo que dijo la justicia en la nota que se público el jueves en este diario.

La hermana de ‘Marito’ junto con su mamá se han hecho cargo de él y se comprometieron con el juzgado de menores para que el termine la escuela.

En la mañana de este viernes, Mario se hizo presente en el juzgado para hacer los últimos trámites correspondientes; “La semana que viene podrá volver a la escuela y también le darán un trabajo” dijo Noelia.

Con respecto al cuidado cuando estuvo en rehabilitación desde los 9 años, comentaron que él siempre la recibió y que nunca lo abandonaron. “Siempre hablábamos con el juez para que me lo dieran a mí, pero al ser menor de 21 (hace unos años) no me lo querían dar, pero siempre lo ayudamos con ropa, comida o lo que necesitaba”.

Noelia confirmó que todos están siendo tratados por un psicólogo para afrontar esta situación en la que se los ha visto involucrados.

Comentarios