propuesta televisiva

Vino para contar: una producción sanjuanina que regresa a la televisión

Este sábado 16 arrancará en Telesol la cuarta temporada de esta interesante propuesta de la televisión provincial.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 19:47

El ciclo televisivo "Vino para contar" de la productora independiente "La Majadita Producciones" regresará a la pantalla de Telesol el próximo sábado de 21 a 22 en lo que será su cuarta temporada. El programa contará con la conducción de Gustavo Martínez y la co-conducción de Mauricio Lucero y la participación especial de Myriam Pérez. 

Mauricio Lucero conversó con Tiempo de San Juan y contó que están muy felices ya que "es muy difícil sostener un producto independiente en el tiempo, esta temporada vamos a auspiciar el vino argentino, no solamente el sanjuanino. También vamos a poner el ojo en la política ya que es un año electoral y nos interesa hacer referencia a cuestiones sociales y culturales porque no somos ajenos a la política, vamos a invitar a candidatos para charlar vino de por medios".

Además, Mauricio contó que "este programa se destaca por su impronta, una novedosa estética escenográfica e iluminación artística para la televisión sanjuanina. El vino es nuestra bebida nacional y es necesario que los sanjuaninos se sumen de una vez a esa movida desde un sentimiento de pertenencia que se solo se logra con conocimiento e información".