Video

Una picante artista internacional llega a San Juan: mirá cómo te invita

La transformista boricua Kandy Ho, una de las figuras del reality de la televisión estadounidense  RuPaul's Drag Race, estará en Rapsodia.
viernes, 25 de enero de 2019 · 12:10

 

La famosa drag queen portorriqueña Kandy Ho, conocida por su paso el programa estadounidense RuPaul's Drag Race llega este sábado a San Juan para presentarse en un show único en el boliche Rapsodia.

A la transformista cuyo nombre original es Frank Díaz y creció en la ciudad de Cayey, no le fue mal en el programa, que ya lleva diez temporadas y ha llevado a sus ganadoras a, por ejemplo, ser tapa de la revista Vogue. Fue concursante de la temporada 7 de RuPaul´s Drag Racey quedó en décimo lugar, luego compitió en la segunda temporada de The Switch donde obtuvo el octavo puesto.  Alli mostró su explosiva personalidad. Su nombre se le ocurrió porque es dulce (Kandy) pero lasciva (Ho), según la describen.

Según contó el referente de la disco gay Rapsodia, Dani Love, “ella está promocionando una gira en Chile y como estamos comunicados con la comunidad drag, conseguimos el teléfono de su representante y arreglamos traerla”. En su aparición en San Juan, Kandy Ho hará una performance de fotos con la gente que asista al boliche y una participación en el escenario junto a Dani Love, que promete un show “en un ingleñol raro”. La disco abrirá a medianoche, con entrada free hasta la 1 y luego con un valor de 100 pesos. El show empezará cerca de las 2.  

Mirá el video que mandó Kandy Ho a los sanjuaninos y otro con una de sus presentaciones en el show.







Comentarios