DIFICIL SITUACIÓN

La dura vida de un jubilado que no llega a fin de mes y que vive con 40 gatos

Manuel Funes atraviesa un difícil momento. Tiene que salir a cartonear para mantener a los felinos y los vecinos se quejan por el mal olor de la vivienda. El hombre pide ayuda para que adopten a los gatos.
viernes, 25 de enero de 2019 · 22:46

Difícil es la situación de Manuel Funes, quien atraviesa una dura situación ya que es jubilado y convive con 40 gatos en su vivienda ubicada en la calle salta entre Sargento Cabral y Corrientes. Por el hecho de darle de comer a los felinos tiene que salir a cartonear para que no se mueran.

Manuel pide que lo ayuden para que los gatos puedan ser donados ya que no puede seguir manteniéndolos; ya que tiene algunos problemas de salud en su corazón y en una de sus piernas. Además, muchos de ellos son dejados en la puerta de su casa por personas que se lo sacan encima como si fuera un estorbo. 

Situación similar viven los vecinos que se quejan por el mal olor que sale de la vivienda y por la gran cantidad de felinos que hay en la zona. Sin embargo, nadie le tiende una mano para resolver este problema y adopten a los gatos.

 

Galería de fotos

17
4
0%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
82%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios