Video emocionante

Video emocionante: recibieron la casa rápido porque tenían que ir a casarse

La historia de amor entre Gastón y Gimena sorprendió a todos, incluido Uñac en el acto de entrega del barrio Conjunto XI en Rawson.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 13:37

Gastón Romero y Gimena Arroyo fueron con lágrimas y al trote a recibir la llave. Ella, con el peinado y maquillaje de fiesta, y el menor de sus hijos a upa, con toda la emoción de la casa propia en un día cargado de cambios de vida: a las 10 de la mañana les entregaron la casa y a las 12 dieron el sí en el Registro Civil.

La historia de amor de Gastón (35) Y Gimena (26) es por demás especial. Cada uno tiene dos hijos y ahora son 6, desde hace 3 años que formaron pareja, cuando se conocieron en la escuela porque los dos mayores, Santino y Julieta, son compañeritos en el Colegio Fanzolato. Además están Agustín y Bautista.

No les fue fácil y ahora dicen que por fín la suerte cambia. Es que Bautista que tiene 5 años nació con hidrocefalia, apenas con 15 días fue operado y hoy está muy bien, va al jardincito solo, sin ayuda de docentes auxiliares. Para Gastón también fue duro  quedar viudo muy joven.

Hasta ahora alquilan en el barrio FOEVA, en Rivadavia, y les cuesta bastante, él es empleado de Telefónica y ella ama de casa. Cuando decidieron casarse no sabían que les iba a tocar recibir la casa el mismo día. Igual no pospusieron nada, fueron al acto con sus hijos y el resto de la familia y el locutor contó que hoy mismo se casaban. Sergio Uñac les hizo bromas al entregarle las llaves. Después, en medio de abrazos y besos, fueron corriendo a completar los papeles, en tiempo de descuento para ir al Registro Civil y a prepararse para este sábado tener la ceremonia  religiosa y la fiesta, con doble motivo para celebración.

Mirá el video: