domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anuncio

Vicky Xipolitakis será la madrina de la Fiesta Nacional Gay del Sol 2017

Por primera vez, la fiesta de la comunidad gay se realiza en el Teatro Sarmiento con apoyo estatal. Prometen un espectáculo para toda la familia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con la mediática Vicky Xipolitakis como madrina, fue anunciada con bombos y platillos la Fiesta Nacional Gay del Sol, que en esta edición por primera vez se realizará en el Teatro Sarmiento con apoyo del Gobierno de la Provincia, el próximo sábado 18 a las 22.

Con 40 artistas en escena, 7 shows más la coronación de la reina, los organizadores, del boliche Rapsodia, planean tirar la casa por la ventana con la fiesta más grande e impactante desde que organizan este evento y prometen un espectáculo para toda la familia.

Durante el anuncio Mariela Limerutti, secretaria de Cultura de la Provincia, rescató que "es la primera vez que el evento se realiza en un espacio público es necesario que toda la sociedad trabajemos en para apoyar los derechos de esta comunidad”.

La Fiesta Nacional Gay del Sol se realiza desde hace 16 años con una única interrupción en 2015, por motivos económicos.

Los conductores de la fiesta serán Janet Andrada y Rolando Chiffel, dejando en libertad a Dany Love, conductor de los últimos eventos, para la puesta de sus presentaciones.

Como cada año, la música, los brillos y las pelucas serán elementos destacados sobre el escenario, pero también el humor al que ya nos tiene acostumbrados Daniel Olivares, en escena Dany Love.

"Estamos muy felices por lo que está pasando en San Juan, no sólo por la comunidad gay sino por la provincia entera. Los sanjuaninos nos merecemos seguir creciendo, madurando y trabajando más en la inclusión con las minorías, así que en nombre de la comunidad gay queremos agradecerle al Gobierno de la Provincia. Estamos viviendo un momento histórico”, conto Olivares.

El espectáculo durará dos horas, "la comunidad gay trabaja mucho lo que es el transformismo, las drag queen son sinónimo de explosión de glamour y de brillo, desparpajo, humor, en un contexto de espectáculo familiar”.

El leitmotiv de la fiesta es "Sentimientos y sensaciones”, que se plasmará en varias historias. "Hay dos puestas diferentes, una musical y otra es una historia de tres madres que interpretan Marcela, Thurman y yo”, contó Dany Love.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro Sarmiento.

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La sanjuanina que llegó a ser Miss Trans Argentina ahora va por Brasil y sueña con trabajar en el mundo de la moda
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video
Ana, el corazón creativo detrás de la vanguardia en la moda sanjuanina video

Te Puede Interesar