REDES SOCIALES

Inspirados en Gilda, alumnos hicieron una canción de protesta y se hizo viral

Este año la Escuela de Comercio concentró todas las inscripciones de 1.200 alumnos en cinco horas y se armó un amontonamiento. Tres alumnos reaccionaron con humor.
sábado, 11 de marzo de 2017 · 18:18

El No Me Arrepiento de Este Amor, de la mística Gilda, fue la fuente de inspiración que tuvieron tres alumnos de la Escuela de Comercio para hacer una canción de protesta por las larguísimas colas y las horas de calor que padres y alumnos debieron soportar a la hora de inscribirse para poder cursar el ciclo lectivo 2017.

Este año la escuela preuniversitaria concentró a los 1.200 alumnos en una sola jornada desde las 15 a las 20 horas para inscribirse. Antes fueron en varios días y también los de cuarto año elegían especialidad y se inscribían, lo que descomprimía la aglomeración.

Eso provocó un desorden, colas y amontonamiento en la siesta y tarde del viernes último, con una jornada de mucho calor.

Con creatividad y humor, tres chicos de la escuela no demoraron en reaccionar y lo hicieron con su arte: se cruzaron a la plaza Aberastain, tomaron la guitarra y le cambiaron la letra al clásico cumbiero de Gilda para protestar por la decisión de las autoridades escolares.

Otra alumna los filmó con su teléfono celular y rápidamente el video se hizo viral.
Mirá el video: 

 

Comentarios