miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pocito

Procesión en honor a Santa Bárbara: hubo cambios y participó el Gobernador

Por primera vez, la marcha de la que participan cientos de fieles, tuvo otro recorrido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como cada año, cientos de fieles participaron ayer domingo de la procesión en honor a Santa Bárbara que, por primera vez, tuvo un recorrido distinto. Participaron de la marcha el gobernador Sergio Uñac y su esposa. 


La imagen de Santa Bárbara, que fue portada por cadetes de la Escuela de Policía, salió a recorrer las calles pocitanas cerca de las 19:30. Esta vez recorrió las villas ubicadas al Oeste de la calle Santa María de Oro y 11. 


Otra variante que tuvo este año fue el rezo del Rosario y las misas de la novena que tradicionalmente se realizaban en el templo, pero en esta oportunidad se realizaron en tres comunidades humildes donde se trasladó la imagen de Santa Bárbara. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inesperada visita de la reina del flow a san juan

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar