domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UPCN

Acto en conmemoración a las víctimas del Holocausto

El acto será este jueves 1 de septiembre a las 11 en Av. Ignacio de la Roza a metros de España.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional San Juan, conjuntamente con la Sociedad Israelita de Beneficencia de San Juan y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) invitan a toda la comunidad sanjuanina a dos encuentros en conmemoración a las víctimas del Holocausto y héroes del levantamiento Guetto de Varsovia.

El primero será un acto en el Monumento (aún en construcción) que recuerda a las víctimas del Holocausto y héroes del levantamiento Guetto de Varsovia. El acto será este jueves 1 de septiembre a las 11 en Av. Ignacio de la Roza a metros de España (sitio donde se encuentra ubicado el Monumento).

El segundo encuentro se dará la noche del jueves 1 de septiembre con la proyección de la película "MONUMENTO" que relata la construcción y el significado del monumento realizado recientemente en Buenos Aires.
 
El horario de función es a las 21:30, en el Espacio INCAA UPCN San Juan (Sarmiento 461 Sur). La entrada será libre y gratuita. El director del film, Fernando Díaz, así como autoridades del INCAA de Buenos Aires, de la Sociedad Israelita, y de UPCN realizarán un posterior debate.

 

(Fuente: Prensa UPCN)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
La Corte de Justicia revisará la causa de la científica del CONICET, Luciana Bustos, donde Fiscalía insiste con la perpetua
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina

Te Puede Interesar