sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Feria y Exposición

La UNSJ promocionó sus carreras con juegos interactivos

En el stand de la universidad, la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes llamó la atención por sus juegos interactivos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes se hizo presente en la Feria y Exposición del Sol. En el stand de la Universidad promocionaron  las distintas carreras del programa con juegos interactivos.

El juego consiste en una pantalla táctil en la que el usuario selecciona entre las carreras de Historia, Música y Arte, Matemáticas, Geografía, Turismo y preguntas en general. Una vez seleccionada la categoría, en la pantalla aparece una pregunta con tres opciones.

La gente se aproximaba con entusiasmo al stand, sobre todo los chicos, que estaban ansiosos por saber un poco más acerca de las carreras de la facultad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.

Te Puede Interesar