lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Iniciativa

Harán un show solidario para ayudar a los inundados del Litoral

Por Redacción Tiempo de San Juan
En el marco de la campaña para colaborar con las provincias del Litoral argentino afectadas por las fuertes tormentas en los últimos días, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable participará de un evento para recibir donaciones.

El evento, organizado por la ONG Red Solidaria San Juan, se realizará el próximo jueves 7 de enero de 17 a 23 horas en la Plaza Hipólito Irigoyen y contará con la colaboración de artistas locales. Entre los espectáculos programados se prevé la participación de grupos de baile, músicos folclóricos, cantantes y bailarines de tango y hasta una clase de milonga en el lugar.

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, será la encargada de trasladar hasta la plaza e instalar tres contenedores con sus respectivos bolsones de rafia, que serán utilizados para que la población sanjuanina deposite allí los elementos a donar. La Secretaría además de participar en la cruzada solidaria con los contenedores, solicita la colaboración de la comunidad con alimentos no perecederos, agua mineral, elementos de higiene (lavandina, detergente, jabones, alcohol en gel) insecticida y pañales para niños y adultos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran cantidad de sanjuaninos se manifestaron este domingo en las calles de San Juan por el Día de la Memoria y bajo la consigna Nunca más.

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar