Iniciativa

Harán un show solidario para ayudar a los inundados del Litoral

martes, 5 de enero de 2016 · 17:17
En el marco de la campaña para colaborar con las provincias del Litoral argentino afectadas por las fuertes tormentas en los últimos días, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable participará de un evento para recibir donaciones.

El evento, organizado por la ONG Red Solidaria San Juan, se realizará el próximo jueves 7 de enero de 17 a 23 horas en la Plaza Hipólito Irigoyen y contará con la colaboración de artistas locales. Entre los espectáculos programados se prevé la participación de grupos de baile, músicos folclóricos, cantantes y bailarines de tango y hasta una clase de milonga en el lugar.

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, será la encargada de trasladar hasta la plaza e instalar tres contenedores con sus respectivos bolsones de rafia, que serán utilizados para que la población sanjuanina deposite allí los elementos a donar. La Secretaría además de participar en la cruzada solidaria con los contenedores, solicita la colaboración de la comunidad con alimentos no perecederos, agua mineral, elementos de higiene (lavandina, detergente, jabones, alcohol en gel) insecticida y pañales para niños y adultos.

Comentarios