Entrega de certificados

Fundación Banco San Juan capacitó a 45 docentes de escuelas primarias

martes, 24 de noviembre de 2015 · 07:18
Finalizó el proceso de capacitación destinado a 45 docentes de  escuelas primarias de Capital Jáchal, Iglesia y Calingasta.
 
El proceso de formación, a cargo de la Asociación ORT, tiene como finalidad formar a educadores en el uso de herramientas TIC para mejorar y enriquecer el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje, centrando la mirada en una nueva propuesta  de planificación del contenido escolar y su trabajo en el aula. 

Se realizaron dos actos: uno en la Escuela Bernardino Rivadavia, de Capital y otro en la Escuela Antonio Quaranta, de Jáchal. Asistieron autoridades del Ministerio de educación, de la Asociación ORT y de la Fundación Banco San Juan, y en dicho acto se entregaron certificados a las docentes participantes, emitidos por el Ministerio de Educación.
 
Este proyecto que va de la mano y en consonancia con el Ministerio de Educación, pretende transformar la educación de San Juan. Para ello desde la Fundación Banco San Juan empezaron a sembrar las primeras semillas del cambio, capacitando a estos docentes que serán referentes en el uso de las tecnologías informáticas, en sus respectivas escuelas siendo elementos catalíticos en este proceso de transformación. 
 
(Fuente: prensa Fundación Banco San Juan) 

Galería de fotos

Comentarios