Dolor en las redes sociales. Gabriel González, un joven de San Juan, falleció en los últimos días y su partida generó una profunda tristeza entre familiares y amigos. La sorpresiva noticia movilizó a su entorno, que decidió despedirlo con emotivos posteos, donde también se inició una campaña en su memoria. El muchacho era conocido en el ambiente bolichero, participó de un reality local y llegó a postularse para Gran Hermano.
Eduardo Farías, conductor radial de San Juan, fue uno de los primeros en expresar su pesar públicamente. “Nos sorprendió esta noche con tan triste noticia. Solo pedirle a Dios por tu eterno descanso y mucha fuerza a tu familia y amigos. Te vamos a extrañar”, escribió. Además, iniciaron una colecta solidaria para que la familia pueda afrontar los gastos del velorio y sepelio.
Otro mensaje que resonó fue el del usuario Maxi Ramos, también sanjuanino, quien compartió una profunda reflexión en su cuenta de Facebook. “¿De qué sirve poner QEPD o 'vuela alto' cuando un familiar o amigo muere? Todos sabíamos lo que él estaba pasando, y puedo asegurar que nadie hizo nada, me incluyo. A veces preguntamos si están bien y nos dicen que sí, pero en el fondo sabemos que no es así... Te voy a extrañar, Gabi”, publicó con pesar.
Cómo se describía Gabriel
En julio de 2022 grabó un video para concursar en el casting de Gran Hermano. Con el Teatro del Bicentenario de fondo, Gabriel se describió como "manipulador" y "jodón".
“Me encanta la noche, soy divertido, jodón y me encanta la joda”, comenzó diciendo en el video publicado en su cuenta de Youtube. Aseguró que nació “para estar en la casa de Gran Hermano porque me gusta llamar la atención y porque todo lo que me propongo lo tengo”, añadió entre risas.
Embed - Casting Gran Hermano 2023 - Gabriel Arce - San Juan/ #GH #casting #telefe @Telefe
Seguro de sí mismo, advirtió que “de primeras siempre caigo mal pero luego somos chanchos, amigos y joda”. Cuenta ser de escorpio y “muy vengativo porque si me hiciste algo te devuelvo haciéndote todas juntas. Soy muy jugador, manipulador, loco, sociable y divertido”.
No quedó seleccionado, aunque pocos años después, participó en la primera edición del Gran Hermano local.