lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gobierno

Otro ministro deja el gabinete de Alberto Fernández

El colaborador del presidente Alberto Fernández debe decidir con el mandatario si presenta la renuncia o toma una licencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, analiza por estas horas su futuro en el Gobierno. El funcionario le reveló al presidente Alberto Fernández que padece un problema de salud y quedaron en reunirse mañana para definir si deja el Gabinete o si se pide licencia. El ministro es un referente del Frente Renovador de Sergio Massa.

Guerrera y Fernández participaron hoy junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, de la inauguración de la renovación del histórico techo de la estación de tren de La Plata.

Guerrera es ministro de Transporte desde el 3 de mayo de 2021 y asumió en el cargo tras la muerte de Mario Meoni en un accidente de tránsito cuando se dirigía a la ciudad de Junín, de donde era oriundo. Guerrera fue intendente de General Pinto desde 2003 hasta 2019, año en el que accedió a una banca como diputado provincial por el Frente de Todos.

Los últimos cambios en el Gabinete se produjeron en octubre, cuando el Presidente designó a Victoria Tolosa Paz como ministra de Desarrollo Social; a Ayelén Mazzina como titular de la cartera de Mujeres, Géneros y Diversidad, y a Raquel "Kelly" Kismer de Olmos como ministra de Trabajo. Asumieron luego de las renuncias de Juan Zabaleta, Elizabeth Gómez Alcorta y Claudio Moroni, respectivamente

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video
Superman López se baña de gloria frente a 150 mil sanjuaninos video
La intensa lluvia provocó crecidas en Valle Fértil
Pasillo de honor y reconocimiento de todo San Juan: la mejor despedida de Maxi Richeze

Te Puede Interesar