viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adolescentes violentos

Plaza España: una menor fue apuñalada en la espalda

Pasó este domingo por la noche, lugar donde se concentran -como todos los fines de semanas- gran cantidad de menores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una nena menor de edad fue atacada brutalmente por otro grupo en Plaza España, en Capital, este domingo por la noche. Desconocidos que serían de la misma edad la golpearon y le propinaron un puntazo en la espalda, expresaron fuentes policiales.

La menor fue junto a su mamá al Hospital Rawson y la madre expresó a la Policía que su hija .no trascendió la edad- había sido agredida por otros menores.

La menor fue curada en el hospital y afortunadamente, no tuvo una herida grave. Solamente fue superficial, los profesionales de la salud creen que fue con un arma blanca.

Cabe destacar que en el último tiempo se han registrado diferentes peleas entre menores, De los cuales, muchos, han sido grabados por los mismos protagonistas. Como así también se han secuestrado -en otras ocasiones- cuchillos, marihuana, y hasta arma de fuego tipo ‘tumberas’ o revólveres.

En este procedimiento trabajó personal de comisaría 4ta.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Encontraron muerto a un joven en Jáchal que era intensamente buscado

Te Puede Interesar