Tras las rejas y condenado por arrebatar un celular en plena Fiesta Nacional del Sol. Su fuga no terminó lejos, ya que la misma gente que disfrutaba del Predio Costanera lo derribó hasta que intervino la policía. Fue juzgado por el Sistema de Flagrancia.
A través de un Juicio Abreviado, se acordó la situación Oscar Limoye a la Suspensión del Juicio a Prueba por 2 años. Trabajos comunitarios hasta completar un total de 120 hs. Reparación simbólica de $12.000 con destino a CASA SAHNI.
Este hecho se produjo la noche del 25 de febrero sobre las 3:30 de la mañana. La víctima se encontraba caminando mientras hablaba por teléfono en el interior del Predio Ferial, cuando fue sorprendida por un sujeto que también había ido a disfrutar de la fiesta y de paso ver qué se podía llevar.
En una ráfaga le arrebató el celular y se dio a la fuga por el interior del complejo. La joven comenzó a perseguirlo entre los transeúntes y se inició una persecución masiva al ver lo que estaba pasando. Con la colaboración de la gente pudieron atraparlo, detenerlo y secuestrar el celular de la víctima.
Fue condenado por el Sistema de Flagrancia.