lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Masiva persecución en la Fiesta del Sol por un ladrón que arrebató un celular: fue detenido y condenado

Un malviviente fue atrapado y detenido por robar un celular en una de las convocantes noches de la FNS. Recibió su castigo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras las rejas y condenado por arrebatar un celular en plena Fiesta Nacional del Sol. Su fuga no terminó lejos, ya que la misma gente que disfrutaba del Predio Costanera lo derribó hasta que intervino la policía. Fue juzgado por el Sistema de Flagrancia.

A través de un Juicio Abreviado, se acordó la situación Oscar Limoye a la Suspensión del Juicio a Prueba por 2 años. Trabajos comunitarios hasta completar un total de 120 hs. Reparación simbólica de $12.000 con destino a CASA SAHNI.

Este hecho se produjo la noche del 25 de febrero sobre las 3:30 de la mañana. La víctima se encontraba caminando mientras hablaba por teléfono en el interior del Predio Ferial, cuando fue sorprendida por un sujeto que también había ido a disfrutar de la fiesta y de paso ver qué se podía llevar.

En una ráfaga le arrebató el celular y se dio a la fuga por el interior del complejo. La joven comenzó a perseguirlo entre los transeúntes y se inició una persecución masiva al ver lo que estaba pasando. Con la colaboración de la gente pudieron atraparlo, detenerlo y secuestrar el celular de la víctima.

Fue condenado por el Sistema de Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era la joven madre que murio en un choque en pocito

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
La reciente liquidación por cierre de Sáenz en la sede de la Peatonal.
Imagen ilustrativa
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video

Te Puede Interesar