lunes 19 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Indignante

Lo pararon en una villa de Chimbas y dijo que esperaba a su hijo: era el dealer de cocaína

El sujeto se vio acorralado por la policía y decidió mentir. Estaba en este lugar de Chimbas, con más de 20 envoltorios de cocaína. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de septiembre de 2022 - 19:27

En las últimas horas un dealer de cocaína en una villa fue detenido por la policía en Chimbas. El sujeto, al verse acorralado por la policía, trató de evadirlos diciendo que estaba en ese lugar esperando a su hijo que se encontraba en un evento infantil.

Todo comenzó cuando los policías del Comando Radioeléctrico Norte fue enviado hasta el interior de la Villa Ramos, porque aparentemente había un hombre vendiendo droga. Con las descripciones físicas aportadas, los efectivos llegaron hasta ese lugar y entrevistaron a un sospechoso, con características similares.

El hombre primero les dijo a los policías que estaba esperando a su hijo que estaba en la plaza del mencionado barrio adonde había un evento infantil. Cuando los efectivos le realizaron un palpado de urgencia, le encontraron 24 envoltorios de color transparente que contenían un polvo blanco.

Rápidamente se le dio intervención la personal de Drogas Ilegales, quienes confirmaron mediante una prueba de campo, que se trataba de 8 gramos de alcaloide de cocaína.

Por tal motivo, el dealer de 45 años, de apellido Araoz, quedó detenido vinculado a una causa por drogas, en manos del Juzgado Federal nº 2.

Intervino en el procedimiento el oficial ayudante César GIl, en compañía del agente Eduardo Videla, a cargo del comisario Marcelo Pérez, del Comando Radioeléctrico Norte.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.

Las Más Leídas

Locura por Emilia Mernes en el Estadio del Bicentenario: mucho frío y perreíto salvaje video
En un partido por la punta, Boca empata 0-0 ante Huracán: seguí el minuto a minuto
Mucho glitter y brillitos para el show más esperado por los jóvenes: ¡buscate!
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.
Las primeras imágenes de Emilia Mernes en San Juan video

Te Puede Interesar