miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave caso

La mujer golpeada en Caucete sigue muy delicada de salud: le harán Cámara Gesell a dos sobrinos

Los menos de 5 y 8 años son cruciales en la investigación y en las próximas horas tendrán la audiencia videograbada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Han pasado un poco más de 24 horas tras la larga operación que padeció G., la joven de 31 años brutalmente golpeada por su pareja, Jonathan Torres (23). Hecho de violencia de género ocurrido el pasado domingo 11 de junio en una vivienda de Villa Dolores en Caucete.

Estas últimas horas son cruciales tanto para la joven que se encuentra internada en el Área de Terapia Intensiva, entubada y en coma farmacéutico, del Hospital Rawson; y en la causa.

En primer lugar, G. sufrió una herida gravísima en la cabeza, precisamente, una hemorragia cerebral. Perdió mucha sangre. Es más, la joven no fue asistida en el instante después del presunto ataque, sino que fue alrededor de 4 horas después. La cirugía duró muchas horas el domingo.

Con respecto a la causa, la fiscal Daniela Pringles y su ayudante Francisco Nicolía pidieron este lunes a la jueza Gloria Verónica Chicón que se le haga Cámara Gesell a dos menores. Niños de 5 y 8 años (sobrinos directos de Torres) testigos claves en el hecho; ya que ellos serían los que le habrían dicho a los investigadores que “su tío le pegó a su tía”.

Lo que los investigadores sospechan es que los familiares de Torres (la víctima vive en esa vivienda) no contaron la verdad de los hechos y dijeron otras versiones.

G. sigue en estado crítico, profesionales de la salud dijeron que las primeras 72 horas son cruciales. Su estado es reservado. Jonathan Torres permanece detenido por el presunto delito de tentativa de femicidio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar