jueves 2 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá quién es

Imputan por abuso al kinesiólogo sanjuanino que fue señalado de manosear a una paciente

Los mensajes posteriores al supuesto ultraje lo complicarían. El acusado quedó libre y se le dictaron diferentes medidas de coerción, pero le dieron permiso para salir del país. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según manifestaron fuentes judiciales y tal como adelantó Tiempo de San Juan, el kinesiólogo habría abusado de esta joven cuando ella se fue hacer atender. La muchacha fue en dos ocasiones a esta clínica ubicada en el centro sanjuanino. La primera vez fue con su mamá y la segunda fue sola, en esta ocasión el profesional de la salud habría ultrajado de ella.

WhatsApp Image 2024-12-19 at 10.04.47.jpeg
Fiscal Atilio Yanardi de UFI CAVIG.

Fiscal Atilio Yanardi de UFI CAVIG.

Según la denuncia de la chica, Montes de Oca primero la besó, después la manoseó y finalmente la hizo sentar en su falda. Lo que complica mucho la situación del kinesiólogo es lo que pasó posteriormente. El fiscal coordinador de UFI CAVIG, Roberto Ginsberg, explicó que éste se comunicó con la chica a través de mensajes pidiéndole disculpas por lo que había sucedido. Esta situación comprobaría que el hecho denunciado si existió; cabe destacar que el celular de él fue secuestrado y será peritado.

Se supo que la chica radicó la denuncia con un estado de vulnerabilidad muy grande y que conoce al kinesiólogo porque compartían un lugar en común. Ella estaba lesionada y sacó turno para hacerse atender con él.

WhatsApp Image 2024-12-19 at 10.04.46.jpeg
Jueza de Garantías Flavia Allende.

Jueza de Garantías Flavia Allende.

La jueza Flavia Allende resolvió imputarlo por abuso sexual simple y le dictó diferentes medidas de coerción como someterse al proceso y no obstaculizar la investigación, no salir del país y no deberá acercarse a ella y tampoco comunicarse por el plazo de 6 meses.

El abogado defensor de él, Franco Montes, solicitó que a su cliente se le hiciera una excepción de salir del país ahora, ya que tenía un viaje planeado a Chile. La magistrada dio a lugar y se lo concedió.

WhatsApp Image 2024-12-19 at 10.04.46 (1).jpeg
El defensor Franco Montes.

El defensor Franco Montes.

Tiempo de San Juan

SUPLEMENTOS

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una feroz pelea se vivió en el interior de un boliche de Caucete. Hubo personas detenidas y un herido hospitalizado.  

Las Más Leídas

El peor final: encontraron muerto al joven sanjuanino que era intensamente buscado
El desgarrador mensaje del hermano de Valentino, el joven sanjuanino encontrado sin vida
Probabilidad de lluvia y tormenta para este jueves en San Juan.
Una feroz pelea se vivió en el interior de un boliche de Caucete. Hubo personas detenidas y un herido hospitalizado.  
Una mujer fue apuñalada en un camping de Pocito

Te Puede Interesar