lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante video

El viaje de terror de un taxista sanjuanino: lo emboscaron, le robaron y lo atacaron con un palo

La víctima es el taxista conocido como el "cazador de noticias". El hecho ocurrió en el Barrio Teresa de Calcuta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Minutos de terror vivió un taxista sanjuanino cuando tomó un viaje por la aplicación de la empresa para la que trabaja. Todo ocurrió dos días atrás, cuando arrancó una mañana más de trabajo subido al coche que lo acompaña desde hace muchos años.

Lo que contó la víctima, Armando Garcés, conocido como el "cazador de noticias", es que fue emboscado, asaltado y hasta golpeado en el Barrio Teresa de Calcuta, ubicado en Pocito Norte. Hasta allí llegó después de que un "pasajero" desconocido solicitó un móvil a tráves de la aplicación de la remisera.

"Cuando ingresa el viaje, yo lo acepto y voy hacia esa dirección, que es calle Frías. Pero al pasaje no lo ubico y a mi costado veo a una persona que me hace seña, como diciendo que es para él. Entonces me dirijo hacia él y cuando bajo el vidrio, en un segundo me mete la mano al auto y me roba el celular, que lo tenía conectado a un soporte. Forcejeamos, pero igual me lo robó", comenzó relatando la víctima.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnW4713Npp_%2F%3Figshid%3DNTdlMDg3MTY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

Cuando el joven se dio a la fuga, Armando intentó perseguir al delincuente (aparece en la filmación) pero tuvo la mala fortuna de que el auto no arrancaba. "En ese momento aparecen dos personas más. Uno se quería meter por el asiento acompañante y el otro reventó el vidrio, para luego golpearme con un palo en la cabeza. Forcejeamos y sólo se llevaron una caja de puchos. Y se fueron porque yo simulé que sacaba algo de la gaveta, para que creyeran que tenía un arma".

Armando ya hizo la denuncia y entregó las filmaciones a la Policía, pero por ahora no tiene novedades sobre los malvivientes y el celular robado. "Fue una emboscada", se lamentó el hombre.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición

Las Más Leídas

Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar