En la madrugada de este viernes, personal de Subcomisaria Cipolletti en Chimbas atrapó a tres delincuentes con dos tipos de droga, entre otras pertenencias. Quisieron deshacerse de ellos, pero su actuar fue visto por los policías.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la madrugada de este viernes, personal de Subcomisaria Cipolletti en Chimbas atrapó a tres delincuentes con dos tipos de droga, entre otras pertenencias. Quisieron deshacerse de ellos, pero su actuar fue visto por los policías.
El procedimiento fue por calle 2 de Septiembre, entre Bernardino Rivadavia y Centenario, en Chimbas. Los efectivos se encontraban haciendo recorridas por el interior de un barrio y vieron a tres jóvenes caminando de forma sospechosa. Cuando empezaron a acercase, estos se deshicieron de un objeto y quedaron al descubierto.
Los efectivos fueron contra ellos, los acorralaron y al pedirle sus datos, confirmaron que todos eran mayores. Cuando los policías alzaron los que estos jóvenes habían tirado, eran 4 proyectiles y una bolsa que tenía 102 gramos de cocaína en estado sólido y 3 cigarrillos de marihuana.
Todos quedaron detenidos en Subcomisaria Cipolletti y a disposición del Segundo Juzgado Federal, Secretaría N°5 y Tercer Juzgado de Faltas.
Contenido especial