Policiales

Insólito: cantando Los Redondos y saludando a su novia, mirá cómo se iba detenido un joven en Capital

Se trata de un malabarista que aseguró ante la prensa que los mismos policías le habían robado. En el suelo, esposado, comenzó a hablar cosas de su vida y se subía al patrullero de una manera muy particular.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:13

Este lunes pasado el mediodía se vivió un gran revuelo en el microcentro sanjuanino cuando un malabarista quedó detenido, se tiró al suelo con esposas incluidas, hizo todo "un descargo personal" de su vida (con saludo a su novia también) y se fue cantando hacia el patrullero. 

Frente a los medios de comunicación presentes, este joven de quien aún no trascendió su identidad ni edad, dijo que la policía le había robado sus elementos que usa para sus tareas. Y cuando ya había sido esposado comenzó a decir muchas cosas un tanto insólitas sobre las mujeres, su vida, su familia.

El episodio ocurrió en la guardería ubicada en calle Santa Fe, entre Mendoza y General Acha. Los transeúntes pasaban y algunos se quedaban para filmar lo que pasaba. Como si fuera poco, el joven se fue esposado y cantando un reconocido tema de Los Redondos hasta el patrullero. La yapa, un saludo para su novia.

Mirá el video gentileza de San Juan Al Día Diario Digital:

 

Comentarios